Piloto automático

Nuestros controladores de abordo Ti5 y Ti7 ofrecen capacidades de Agricultura de Precisión para monitorear y automatizar la ejecución de operaciones en agricultura y silvicultura. Entre ellas podemos destacar PILOTO AUTOMATICO y CONTROL DE PULVERIZACION.

El sistema de piloto automático, desarrollado para mejorar el rendimiento y la precisión de operación, ayuda a la navegación y se puede integrar completamente con otras funciones de los equipos de agricultura de precisión.
Disponible en modelos eléctricos e hidráulicos, el piloto automático proporciona una gran ventaja, minimizando la superposición durante la plantación, la aplicación de los recursos del producto y las prácticas de cultivo.
La opción de seguir líneas predefinidas permite planificar la ruta directamente desde su oficina o desde una sala de control. Como resultado, los usuarios pueden maximizar los recursos de campo y la repetitividad de la trayectoria, así como reducir significativamente la compactación del suelo.

Modos de operación



En promedio, si se opera apropiadamente, se espera que el piloto automático proporcione un aumento del 5% en el ahorro de los recursos del producto y de hasta un 3% en la ganancia del área de cultivo. El mismo fue diseñado para aprovechar al máximo estas ganancias, proporcionando una operación con mayor eficiencia.

Funciones y beneficios:


  • Activación eléctrica o hidráulica
  • Capacidad para trabajar en líneas rectas, curvas y pivotes, manteniendo el vehículo en la línea incluso en condiciones difíciles
  • Adaptabilidad a la mayoría de los tractores en el mercado
  • Alto rendimiento, asegurando el mejor tiempo de ajuste para enrutar
  • Capacidad de operación "manos libres" para que los operadores puedan enfocarse en otras actividades agrícolas
  • Posibilidad de diseñar líneas de carga en la oficina
Función disponible en Ti5 (Eléctrico) y Ti7.

Quiero que me contácten

Sistema de corrección para pendientes y maniobras abruptas

Nuestros pilotos estan desarrollados para trabajar en terrenos ondulados, pendientes o en casos que ocurran derrapes o maniobras abruptas sin perder precisión.