Menú Cerrar

Piloto automático

Nuestros controladores de abordo Ti5 y Ti7 ofrecen capacidades de Agricultura de Precisión para monitorear y automatizar la ejecución de operaciones en agricultura y silvicultura. Entre ellas podemos destacar PILOTO AUTOMATICO y CONTROL DE PULVERIZACION.

El sistema de piloto automático, desarrollado para mejorar el rendimiento y la precisión de operación, ayuda a la navegación y se puede integrar completamente con otras funciones de los equipos de agricultura de precisión.
Disponible en modelos eléctricos e hidráulicos, el piloto automático proporciona una gran ventaja, minimizando la superposición durante la plantación, la aplicación de los recursos del producto y las prácticas de cultivo.
La opción de seguir líneas predefinidas permite planificar la ruta directamente desde su oficina o desde una sala de control. Como resultado, los usuarios pueden maximizar los recursos de campo y la repetitividad de la trayectoria, así como reducir significativamente la compactación del suelo.

Modos de operación

Modos de operación

VIRTUDES DEL PILOTO AUTOMATICO

Trabajamos buscando que nuestros productos sean reconocidos por su confiabilidad, facilidad de uso y resistencia a las condiciones adversas a las que será sometido durante su vida útil.

Reduce el cansancio del operario, extendiendo las horas de trabajo sin importar las condiciones.

Mínimo margen de error, gracias a la alta precisión de manejo, se minimiza el margen de error por pasada, desde 28 a 2 cm.

Puede intercambiarse con otros vehículos amortizando más rápido su inversión. (disponible solo para algunos modelos)

Se puede realizar trabajo nocturno o con baja visibilidad ya que no pierde precisión en el trabajo.

Sistema de corrección para pendientes y maniobras abruptas

Nuestros pilotos están desarrollados para trabajar en terrenos ondulados, pendientes o en casos que ocurran derrapes o maniobras abruptas sin perder precisión.

Corrección de Cabeceo
Corrección de Derrapes
Corrección de inclinación

Videos

Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Asesoramiento personal

Si necesita asesoramiento personalizado, por favor complete el siguiente formulario y con gusto lo llamaremos