La empresa

Nuestra misión

Desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de la explotación agropecuaria, el transporte y la industria.

Nuestra Historia

SIID nace a fines del año 2003, y se constituye a comienzos del 2004 como S.R.L., en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe.

Quienes somos?

Somos una empresa de investigación, ingeniería y fabricación, dedicada a desarrollar soluciones para el agro, el transporte y la industria. Comercializamos nuestros productos por medio de una red de Agentes Oficiales, conformando un grupo que se ocupa día a día de brindar lo mejor, no sólo en relación al diseño y fabricación de nuestros productos sino también en relación a la instalación y post venta de los mismos.

La vocación innovadora de nuestro equipo, conformado por ingenieros y técnicos de destacada trayectoria, nos impulsa a la búsqueda permanente de desarrollo tecnológico, acorde a las exigencias de un mercado altamente competitivo, permitiendo resolver con dispositivos de última generación las necesidades de solución surgidas de consultas de nuestros clientes. La organización crece junto con sus proveedores, distribuidores y más de 160 agentes oficiales, aliados estratégicos que comparten la convicción en la asociatividad y el esfuerzo colectivo como fuentes inagotables de ventajas competitivas.

Política de calidad

Satisfacción al cliente

  • Cumplir con los estándares de calidad en cada uno de nuestros productos.
  • Suministrar una logística eficiente en la entrega de nuestros productos.
  • Brindar un servicio de post-venta ágil y eficiente.
  • Búsqueda de innovación permanente para la obtención de productos vanguardistas.

Mejora Continua

  • Compromiso permanente de superación de nuestros estándares de calidad.
  • Estandarización de procesos.
  • Cumplir con los requisitos de normas de calidad.
  • Capacitación interna y externa del personal.

Compromiso con el sistema de gestión de calidad

Generar un compromiso dinámico de los recursos humanos de la institución, que permitan mantener activo el sistema de gestión de calidad.